Refuerzo de los vehículos de limpieza urbana en la temporada de verano
Durante los meses de verano, es muy habitual que los ayuntamientos incrementen los servicios de limpieza municipal reforzando las flotas de vehículos de limpieza urbana y lleven a cabo campañas especiales.
A lo largo de los meses de junio a septiembre se puede hasta duplicar la población en muchos municipios, por lo tanto, se hace indispensable reforzar las actuaciones a través de diversas medidas: aumento de los contenedores y de la frecuencia de vaciado, adquisición de nuevos vehículos de recogida de residuos sólidos urbanos, lanzamiento de campañas específicas de sensibilización y fomento de las buenas prácticas de la ciudadanía e incremento de las plantillas de trabajadores de limpieza municipal.
Los dispositivos habituales de barrido, riego y vaciado de desperdicios con los vehículos portacontenedores se refuerzan también en fechas críticas, como la verbena de San Juan o la de San Pedro, en la que se llevan a cabo actuaciones más intensivas, sobre todo en zonas playeras.
En muchas ocasiones se lleva a cabo una renovación del parque móvil de vehículos portaconederes RSU y vehículos satélite que permiten agilizar y mejorar los servicios de limpieza urbana y, en consecuencia, la imagen de ciudades y municipios.
Especializados en vehículos de limpieza urbana
En TMMA estamos especializados en ofrecer mantenimiento integral de todo tipo de vehículos industriales y de limpieza urbana, en caso de estar interesados en nuestros servicios no duden en contactarnos. Han confiado en nosotros empresas como FCC, CESPA, URBASER o VALORIZA.